Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

ÁRBOL DE AMISTAD

*
**
Señor:
Quisiera
armar en este
año nuevo
un árbol dentro de mi
corazón
y colgar en lugar de regalos
los nombres
de todos mis amigos, los de cerca
y los de lejos, los de siempre y los de
ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente
encuentro.
Los de siempre recordados, y los que a veces se me
olvidan.
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
herí, si querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus
apariencias.
Los que me deben y a los que debo mucho. Mis amigos sencillos
y mis amigos importantes. Recuerdo a todos a los que pasaron 
por mi vida.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean
arrancados
de mi corazón.  que al romper el año nuevo traiga esperanza, amor y
paz.
Y en la Navidad, Señor nos podamos encontrar para compartir uvas
de
Esperanza
 poniendo un poco 
de felicidad en aquellos
que todo lo han perdido.


Feliz Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario